$10 por noche
$10 por noche
Hotel Hostal El Meson De Tulum, Cancun, Mexico

Hotel Hostal El Meson De Tulum

Cancún, Mexico - Av Tulum #21 Mza1 Sm 2, Av Tulum #21 Mza 1 Sm 2
3.1   

2 Reseñas totales

  • Una de las mejores ubicaciones
  • El personal es sobresaliente
  • Alojamiento muy limpio
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Great Place ... This was the best dorm place I stayed at. Beds were big, rooms were very clean, kitchen was clean, and staff was very helpful.
Courtyard area had a great little pool and the crowds were able to mingle

Descripción - Albergue

Nos encontramos a 200 metros de la estacin de autobuses, sobre la avenida principal del centro de la ciudad de Cancún rodeado de Supermercados, Artesanías Mexicanas, Farmacias, Tiendas libres de impuestos, recuerdos y muchos mas.

El Hostal El Meson de Tulum , Es un lugar original con su propia escencia, el uso de la madera de la REGIN en la estructura de las mesas y bases de las camas, le dan un toque sin igual, la frescura que ofrecen los hermosos diseos de palapa le dan un ambiente especial

Las Maderas preciosas que se encuentran dentro de nuestras habitaciones y el confort de los colchones ortopedicos te brindan un placentero descanso.

  • Hotel Hostal El Meson De Tulum, Cancun, Mexico, Mexico cama y desayuno y hoteles
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: $10

Doble Dormitorio Mujeres Hombres Dormitorio Dormitorio Mixto Habitaciones Individual Estándar Doble
  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: 1:00pm

Albergue comodidades

24-h Recepción Recojo en el Aeropuerto barbacoa Alquiler de Bicicletas Desayuno incluido cuidado de niños o el cuidado de los niños Realizar Pedido Express llamadas locales gratis Jardines discapacitados balneario de agua caliente IceMaker acceso a Internet Internet inalámbrica (de pago) Internet inalámbrica (libre) Servicio de lavandería / valet servicio La asistencia médica de guardia Instalaciones de la reunión Personal multilingüe Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) No se aceptan animales Piscina (al aire libre) Caja de seguridad permitido fumar Servicio de Taxi Tour / turismo asistencia convertidores de tensión Internet wi-fi

Servicios en la habitación

A / C control climático Backpacker instalaciones Café y té Ensuite servicio de fax Taquillas microondas Baño privado Nevera Televisión Televisión (cable / satélite)


Políticas
Detalles del precio

$10 - 35 por noche

Ubicación - Albergue

Av Tulum #21 Mza1 Sm 2, Av Tulum #21 Mza 1 Sm 2
Cancún
Quintana Roo (Estado de Quintana Roo)
Mexico  77500

Latitud: 21.167, Longitud: -86.82557

Cómo llegar allá

Cuando llegue a el aeropuerto de Cancún, a pie-a la zona de estacionamiento y subir a un autobús hasta el centro de Cancún.

El precio es de $ 38. 00 pesos por persona, este llamado autobús (ADO) le llevará a Cancún principal estación de autobuses.

Cuando llegue a pie de Mc. DONALD ¨ S lado de la carretera y seguir caminando en esa dirección hasta llegar a un banco llamado BANORTE.

La distancia entre Mc. DONALD ¨ S y Banorte es de unos 3-4 minutos a pie.

Este albergue está situado en la parte de atrás de Banorte

nos encontramos ubucados a 200 metros de la estacion de autobuses sobre la av principal de cancun se puede llegar caminando a 5 min de la estacion

Aeropuerto más cercano: 20 min